intercanadiense.jpg

“Solo los niños saben lo que buscan”

Preguntas más frecuentes

¿Cómo realizan la recepción y entrega de los niños?

En la mañana el personal ayuda a bajar a los pequeños de los coches, los llevan al salón de clases donde los esperan las educadoras, a la salida los padres de familia portadores de la credencial del colegio entran por los niños.

¿Llevan libros?

Si, en español (lecto escritura y pensamiento matemático); en inglés (language y math)

¿Las maestras cuentan con la ayuda de un auxiliar en el salón de clase?

Las maestras titulares cuentan con una auxiliar en el salón de clase. Ellas son quienes ayudan a los niños en todo lo que necesitan como por ejemplo: abrir y cerrar las loncheras ó mochilas, aprender a ir al baño, ponerse y quitarse su bata escolar, sueter, etc.

¿En Preescolar existe el servicio de cafetería ?

No ofrecemos este servicio en Sección Preescolar, todos los niños traen lunch de sus casas y tienen un tiempo para comerlo en su salón de clase ó bien, en las mesitas al aire libre.

¿Cuántos niños hay por salón?

Aproximadamente 25 alumnos por salón

Institución educativa

Tel: 01 (222) 247 44 91 y 583 11 22

Preescolaradmisiones.preescolar@cicp.edu.mx