Idiomas.png
Botones (4).png

Metodología General

En el Colegio Inter Canadiense seguimos lo que se conoce como Enfoque comunicativo y método CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) que son predominantes en Europa y el resto del mundo. Nuestra enseñanza está de acuerdo con cada uno de los cuatro estilos de aprendizaje: visual, auditivo, lectura/escritura y kinestésico. Esta metodología nos permite adaptarnos a las necesidades de los estudiantes.

Objetivo general

Educar conforme a los valores universales, ayudando a los estudiantes a asumir la responsabilidad de su aprendizaje, centrados en nuestra filosofía humanista.Como colegio bilingüe, nuestros estudiantes desarrollan competencias lingüísticas (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) útiles para enfrentar situaciones de la vida cotidiana en diferentes contextos y a su vez con el respaldo de certificaciones internacionales.

Cambridge Certification.png
French Certification.jpg