*Los juegos están recomendados para su uso en laptop, computadora de escritorio o tableta*

Mini Tennis 3D

Deportes, 3D

Mini Tennis 3D es un gran juego en línea para los fanáticos del tenis. Si no desea lidiar con ninguna configuración, simplemente puede comenzar a jugar de inmediato. Tu objetivo será ganar cada partido. Luego comenzarás a ascender en las tablas de clasificación y ganarás más diamantes. Estos se pueden gastar en el menú y puedes comprar un nuevo personaje con estos. Hay 27 caracteres en total, por lo que podrá elegir el que desee. También puedes ganar los diamantes en niveles de bonificación donde te espera un mini-juego. Durante la pelea, puedes encontrar muchos bonos diferentes que puedes recoger. Puedes esperar gráficos bonitos y una jugabilidad simple, ¡así que disfruta del juego!

City Tycoon

Estrategia, 3D, Construcción

City Tycoon es un juego de construcción en línea donde tendrás la tarea de construir tu ciudad. Justo al comienzo del juego, podrás configurar el tamaño de tu mapa. Sin embargo, no seas un megalómano, es mejor comenzar poco a poco y expandirte con cada jugada. Además, el juego podría comenzar a retrasarse si tu ciudad es demasiado grande. El terreno se puede ajustar a sus necesidades. La elevación del terreno también se puede ajustar. Luego, hay algunos edificios que podrías construir. También puedes construir sobre el agua. Lo más importante es tener una base de terreno plano. No se olvide de construir carreteras que conecten los edificios para que los automóviles puedan conducir allí. Es un juego en línea interesante, donde puedes construir toda la ciudad según tu imaginación, ¡así que ven a probarlo!

Steampunk Genius

Rompecabeza, coches, 3D, construcción

Steampunk Genius es otro gran juego en línea de PS Games. Es el mismo desarrollador de juegos que te trajo Genius Mechanic. Del mismo modo, podrás construir casi cualquier cosa incluso en este juego. Tu único limite es tu imaginación. Todo está hecho en un tema steampunk. El juego te ofrece una tonelada de modelos entre los que puedes elegir, puede ser un avión, un automóvil o incluso una araña robot caminando. Todo lo que necesita hacer es encontrar suficientes piezas para no tener que rehacer todo. Hay gráficos de calidad disponibles junto con toneladas de diversión.

El juego también se puede jugar en un teléfono móvil.

Russian Train Simulator

Trenes, tráfico, 3D

Russian Train Simulator es otro juego de una larga línea de simuladores que te permitirán ser el ingeniero de trenes. El juego te ofrece tres modos: modo de entrenamiento, modo de transporte de personas y modo de transporte de carga. Tu objetivo es llegar a la estación, esperar a que la gente se suba o cargar la carga y luego moverlos a la estación terminal.

Tenga cuidado de parar antes de la notificación roja. Si te detienes después de eso o si no terminas antes de que se acabe el tiempo, el juego termina y tendrás que repetir todo el nivel. Aparte de eso, también puedes cambiar los ángulos de la cámara y tener la cámara dentro de la locomotora. Eso es bastante realista. ¡Que te diviertas!

Maze Cube

Observación, laberintos, 3D

Maze Cube es un juego centrado en reflejos donde tratarás de meter tu bola en el laberinto y luego volver a salir. El problema es que solo puedes avanzar y no hay forma de detenerte. Aparte de eso, no puedes tocar ninguna de las paredes del laberinto, de lo contrario, el juego terminará y tendrás que comenzar de nuevo. El juego tiene un único objetivo para ti, mantenerte vivo y ganar tantos puntos como puedas. Aparte de eso, también puedes intentar recoger diamantes en tu camino. Los gráficos son realmente minimalistas, así que no esperes nada estelar. Así que vamos, vamos a jugar!

Contacto

Tel: 01 (222) 247 44 91 y 583 11 22

Preescolaradmisiones.preescolar@cicp.edu.mx

Primariaadmisiones.primaria@cicp.edu.mx

Secundaria: admisiones.secundaria@cicp.edu.mx

Bachillerato: admisiones.bachillerato@cicp.edu.mx

Dirección

Avenida 24 Oriente No. 416 Barrio de Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula,Puebla, CP. 72760

© Derechos reservados 2020 para CICP