*Los juegos están recomendados para su uso en laptop, computadora de escritorio o tableta*

Plants vs Zombies

Clásicos

No deje que los zombies peligrosos para acercarse a usted. Tienes que crear un ejército de flores que le ayude con los enemigos. El juego se carga un poco más.

Monopoly Online

Clásico

Jugar a este juego divertido y popular en su navegador. Comprar casas y terrenos, alquilarlos y mira cómo crece tu imperio. En este juego usted juega solamente contra dos oponentes controlados por el ordenador. Pero eso no quiere decir que el juego es aburrido! Es muy divertido y que será un buen entrenamiento si más adelante desea jugar contra amigos.

Rocket Valley Tycoon

Clásico

Haz click alrededor y construye zonas industriales. Haga materiales, muévalos y gane dinero para expandir aún más su ciudad. Usted puede interconectar estaciones de trabajo individuales para que puedan transportar todos los materiales entre sí. Trate de hacer el transporte de mercancías tan fluido como sea posible. ¡No puedes permitirte quedarte atascado! ¿Puedes hacer que suceda? Pruebe el juego!

Snake and Ladders Multiplayer

Clásico

Snake and Ladders es una conocida serie de juegos en la que juegas contra otros jugadores que intentan ver quién llega primero al final del campo de juego. El principio subyacente del juego es bastante simple: cada jugador lanza un dado y se mueve en consecuencia. Si te subes a una escalera, puedes subirla y acortar tu viaje. Si golpeas una serpiente, te deslizas hacia abajo! Puedes jugar con tus amigos en una PC o en el modo multijugador.

Worms Zone

Clásico

En este juego, tendrás que hacer todo lo posible para mover a tu gusano por el campo de juego sin ningún problema. Liquidar a otros jugadores de todo el mundo y ganar dinero. Usa el dinero que ganas comprando fantásticas pieles nuevas para tu gusano. Hay varios niveles excelentes que tendrás que superar. Ten cuidado de no dejar que tus enemigos se te acerquen. El viaje será difícil, pero creemos que podrá superar el juego de manera segura.

Institución educativa

Contacto

Dirección

Tel: 01 (222) 247 44 91 y 583 11 22

Preescolaradmisiones.preescolar@cicp.edu.mx

Primariaadmisiones.primaria@cicp.edu.mx

Secundaria: admisiones.secundaria@cicp.edu.mx

Bachillerato: admisiones.bachillerato@cicp.edu.mx

Avenida 24 Oriente No. 416 Barrio de Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula,Puebla, CP. 72760

© Derechos reservados 2020 para CICP

  • Facebook
  • Comunidad CICP
  • Instagram