Taller Vivencial Colaborativo “RRR Reto: Renovar la mirada de mi Rol”
Conversaciones de valor, herramientas y prácticas, para impactar en mi bienestar y el de mis hijos.

Próximo estreno

Fecha y hora de estreno

29 de septiembre de 2021 00:00:00

Taller Vivencial Colaborativo “RRR  Reto: Renovar la mirada de mi Rol”

Conferencista

Lic. Cristina Vega Sánchez, Psic. Maricela Sabido, Psic. Maria del Carmen Urbina

Maricela: Durante casi 20 años he dedicado mi vida a la creación y dirección de exitosas empresas de Servicios (Logísticos, comerciales y salud emocional) Durante el desarrollo de dichas actividades, me mantuve casi al margen de mi vocación de acompañar, servir y formar a otros.
En 2011 una enfermedad y el descubrimiento del Coaching, cambiaron radicalmente mi perspectiva y
requirieron hacer un alto en el camino. A partir de ello, re enfoco mi visión y decido continuar mi
formación y poder dedicarme con mayor énfasis, al Coaching Ejecutivo y de Vida.
Esta decisión, desencadena un proceso de relevo operativo en las compañías a mi cargo, que inicia en
2017 y concluye en 2019, al tiempo que gestaba nuevos proyectos, enfocados a este propósito.
Siempre con la necesidad de generar oportunidades para mí y para otros, he sido invitada a colaborar en
diversos proyectos de incubación y creado compañías de diversos giros.

Cristina es Licenciado en Administración de Empresas por el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México) con especialización en el área de Recursos Humanos.
Tiene una larga trayectoria en los terrenos de Coaching Ejecutivo y de Desempeño, gestionando el cambio y la transformación de las empresas, integrando Individuos y Equipos de Trabajo para las Organizaciones.

María del Carmen: Ex-alumna del Instituto Asunción de México, donde cursó primaria, secundaría y preparatoria.
Ahí participó en: Programas de secundaria abierta INEA, misiones y varios programas de contribución social.
Trabajó en el Instituto Asunción de México en la elaboración y coordinación de Programas de Servicio Social para alumnos de CCH y fue asesora en CCH.
1991 a 1994 trabajó en Ford Motor Company en el departamento de Recursos Humanos, área de Desarrollo de Personal donde principalmente desempeñó funciones de detección de necesidades de entrenamiento e impartición de programas de capacitación a todos los niveles.
Tuvo a su cargo la coordinación de los entrenamientos para el lanzamiento de nuevos modelos en las plantas de Kansas y Detroit, llevando a varios grupos de operarios y técnicos para su proceso de adiestramiento.

Descargables

Sinopsis

Vivirás, junto con otros padres de familia, la experiencia de un espacio de aprendizaje colaborativo y de reflexión, donde sostendrás conversaciones de valor, practicando herramientas que desafiarán tus modelos mentales, cómo interpretas lo que te sucede, y como ello, en ocasiones, te alejan del bienestar personal y de aquello que está a tu alcance modificar.