“El valor de la persona más allá de su desempeño"

Próximo estreno

Fecha y hora de estreno

Conferencista

Maestra Sara María Álvarez Moisés

Maestra en Fundamentos y Cultura de la Unidad con especialización en Economía y Administración de Empresas y Maestría en Filosofía y Ética de las Relaciones; Certificada como Coach Humanista y licenciada en Psicología

Descargables

Sinopsis

Desde que somos pequeños la sociedad nos ha hecho creer que nuestro valor como personas depende de qué tanto cumplimos con nuestras obligaciones y/o lo que los demás esperan de nosotros, tanto en el ámbito académico y profesional como en el familiar.
En esta conferencia veremos qué ideas y teorías sostienen dicha creencia; así como algunas líneas guía que nos permitan reconocer el gran valor existente en cada persona, comenzando con la propia, para también poder acompañar a otros a descubrirlo, especialmente a nuestros niños, niñas y jóvenes.

Tel: 01 (222) 247 44 91 y 583 11 22

Preescolaradmisiones.preescolar@cicp.edu.mx

Primariaadmisiones.primaria@cicp.edu.mx

Secundaria: admisiones.secundaria@cicp.edu.mx