"Potencializa tu resiliencia  y la de los tuyos, mejorando su comunicación, así abrirán nuevos caminos”

Fecha y hora

Conferencista

Mtro. Edgar Salvador Servín Navarro

Mi objetivo es desarrollarme profesional y personalmente dentro de una organización sólida, con oportunidades de crecimiento y en la cual pueda aportar valor a través de mis habilidades, capacidades y aptitudes; contribuyendo con mis conocimientos y experiencia, para lograr un crecimiento conjunto.

Descargables

Sinopsis

Con el fin de ser conscientes de cómo enfrentarnos a las nuevas situaciones, proponemos una plática por parte del Mtro. Edgar Salvador Servín Navarro  que apoye en la participación de las familias para  afrontar nuevas situaciones de manera compartida y con mismos objetivos “Resiliencia y Comunicación”.
En dicha plática podremos comprender la manera en que las personas hacen frente con ambos conceptos de manera práctica, y así superar las adversidades que se nos presentan en nuestra  nueva era y en nuestras vidas diarias.
Nuevos desafíos de este momento crucial de nuestras vidas, la comunicación y la resiliencia ejercen un papel estratégico y han sido una de las mayores dificultades a las que se enfrentaron las familias de nuestra nueva era.

Tel: 01 (222) 247 44 91 y 583 11 22

Preescolaradmisiones.preescolar@cicp.edu.mx

Primariaadmisiones.primaria@cicp.edu.mx

Secundaria: admisiones.secundaria@cicp.edu.mx