
Conferencista
Mtro. Edgar Salvador Servín Navarro
Mi objetivo es desarrollarme profesional y personalmente dentro de una organización sólida, con oportunidades de crecimiento y en la cual pueda aportar valor a través de mis habilidades, capacidades y aptitudes; contribuyendo con mis conocimientos y experiencia, para lograr un crecimiento conjunto.
CV y Bibliografía
Sinopsis
Con el fin de ser conscientes de cómo enfrentarnos a las nuevas situaciones, proponemos una plática por parte del Mtro. Edgar Salvador Servín Navarro que apoye en la participación de las familias para afrontar nuevas situaciones de manera compartida y con mismos objetivos “Resiliencia y Comunicación”.
En dicha plática podremos comprender la manera en que las personas hacen frente con ambos conceptos de manera práctica, y así superar las adversidades que se nos presentan en nuestra nueva era y en nuestras vidas diarias.
Nuevos desafíos de este momento crucial de nuestras vidas, la comunicación y la resiliencia ejercen un papel estratégico y han sido una de las mayores dificultades a las que se enfrentaron las familias de nuestra nueva era.