"Padres fuertes para tiempos de pandemia"

40 Minutos

Fecha y hora de estreno

Conferencista

Yvonne Guevara Diego

Asesora. Conferencista sobre temas de inteligencia emocional, espíritu emprendedor, liderazgo, relaciones públicas, desarrollo del capital humano, educación familiar, orientación vocacional, plan de vida y carrera. Esposa y madre de 2 hijas.

Descargables

Sinopsis

Una charla con reflexiones y 4 consideraciones importantes para padres y madres. En épocas de crisis o emergencias se requiere de padres con características que ayuden a la formación adecuada, a ayudar a que los hijos o hijas vean luz en el camino cuando las cosas no estén fáciles, es importante el desarrollo de habilidades y junto con ellos ir formando una caja de herramientas para saber salir adelante en tiempos complicados como la pandemia.

Pleca Menú Pág.png

Tel: 01 (222) 247 44 91 y 583 11 22

Preescolaradmisiones.preescolar@cicp.edu.mx

Primariaadmisiones.primaria@cicp.edu.mx