"Aprendizajes esenciales en la educación"

90 Minutos

Fecha y hora de estreno

Conferencista

Maestra Martha Moreno

Objetivo profesional: Desempeñarme como elemento creativo y de investigación en el ámbito educativo, desarrollando metodologías y estrategias innovadoras de desarrollo humano y comunitario, en todos los niveles educativos y en ambientes organizacionales.

Descargables

Sinopsis

En los tiempos emergentes surge la pregunta ¿Qué es lo esencial? A partir de la pandemia de COVID-19 nos damos cuenta que sin duda hay que profundizar en esta pregunta para saber en qué poner nuestros esfuerzos, en los distintos escenarios educativos. Hay mucho contenido frágil y después de muchos años de estudio acumulamos poca experiencia de valor. ¿Qué es importante aprender? ¿Qué aprendizajes son el núcleo de otros? ¿En qué vale la pena que los estudiantes inviertan su tiempo? ¿Qué indicadores nos permiten saber si los estudiantes están aprendiendo?

Bibliografía recomendada

Tel: 01 (222) 247 44 91 y 583 11 22

Preescolaradmisiones.preescolar@cicp.edu.mx

Primariaadmisiones.primaria@cicp.edu.mx