Oferta educativa

El modelo educativo del colegio motiva la intervención de los padres de familia a través de su participación en conferencias que la institución lleva a cabo en el transcurso del ciclo escolar, motiva la capacitación de su personal docente, servicio social de los estudiantes de bachillerato y vinculación con la sociedad para reforzar el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

Preescolar

Educación de vanguardia desarrollando las habilidades bilingües y deportivas de sus hijos, con el acompañamiento del departamento de psicología y enfermería a un costo accesible que incluye actividades que dan formación integral a estudiantes de preescolar que construyen su conocimiento.

Primaria

Programa educativo orientado hacia la sólida formación bilingüe de los alumnos en materia de ciencias y humanidades, sustentando la labor educativa en personal docente actualizado y el seguimiento individualizado de los educandos con especialistas en diversas áreas y la plataforma académica.

Secundaria

Formación académica basada en el desarrollo y fortalecimiento del estilo de aprendizaje del alumno, poniendo a su alcance los recursos tecnológicos, pedagógicos y bilingües de la institución, reafirmando sus valores, respeto a su entorno y autoconocimiento de sí mismo, mediante la asesoría-consejería.

Bachillerato

Diversidad de recursos diseñados para la preparación bilingüe con espíritu emprendedor y vocación de servicio social de alumnos con posibilidad de elección de estudios profesionales en las mejores instituciones de educación superior.