Estructuraorganizacional

Notice: Undefined offset: 2 in /home/industria/public_html/colegio/templates/tm_parallaite/html/modules.php on line 50

La Dirección General del Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C. dirige la Institución a través de las Direcciones de sus cuatro niveles y la colaboración de la Dirección de Desarrollo Humano.

• Dirección General
  • Dirección de Desarrollo Humano
  • Dirección de Preescolar
  • Dirección de Primaria
  • Dirección de Secundaria
  • Dirección de Bachillerato

Cada una de las Direcciones de los cuatro niveles se ocupa de la estricta funcionabilidad de los Planes, Programas y Objetivos de sus respectivas Coordinaciones y Departamentos, así como de direccionar correctamente al personal docente para que cada uno cumpla con sus respectivas funciones en el desempeño de su labor educativa dentro de la institución y así, cumplir nuestro objetivo; el de ofrecer la Mejor Educación a nuestros alumnos y el de brindar los Mejores Servicios a los Padres de Familia.

Organigrama académico