Estructura educativa

Estructuraeducativa

Notice: Undefined offset: 2 in /home/industria/public_html/colegio/templates/tm_parallaite/html/modules.php on line 50

El proceso de enseñanza-aprendizaje que el Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C. ofrece a sus alumnos se basa en una estructura educativa bilingüe, integral y humanista que garantiza la mejor formación de sus educandos al hacer uso de los recursos humanos, físicos y tecnológicos que aseguran al Colegio cumplir eficaz y eficientemente su labor educativa desde el ingreso de los alumnos a preescolar hasta la preparación en el bachillerato para que continúen con sus estudios superiores.

Infraestructura

Los cuatro niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato de nuestra institución se ubican respectivamente en los cuatro planteles separados que integran el Colegio Inter Canadiense de Puebla, A. C.

En cada uno de los planteles se cuenta con la infraestructura física y tecnológica adecuada como, salas de lectura, bibliotecas, auditorios, audiovisuales, salas de música, y equipo necesario para ofrecer a los alumnos el alto nivel académico contenido en la misión y visión de nuestra institución.

La excelencia educativa que hacen del Colegio Inter Canadiense de Puebla, A. C. una institución de vanguardia se sustenta en la tecnología educativa que brinda a sus alumnos para desarrollarse, como es el caso de sus amplios salones equipados con pizarrones educativos, laboratorios especializados, salas de cómputo con internet e instalaciones deportivas.

Planta docente

El Colegio Inter Canadiense de Puebla, A. C. garantiza su vanguardia educativa incorporando a su planta docente a profesores con la destreza, habilidades y conocimientos que les distingue como profesionales formadores y facilitadores de alumnos cuyo desarrollo se sustente en el fortalecimiento de sus competencias, inteligencias múltiples y autoestima.