Bienvenida del director

 

Sean ustedes bienvenidos al Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C., una excelente opción para la educación integral de sus hijos.

El Colegio sienta sus bases en la filosofía humanista cuyo principal objetivo es desarrollar en nuestros alumnos las competencias e inteligencias múltiples que conduzcan al aprendizaje significativo y autónomo; cultivando en ellos los valores universales, logrando así niños y jóvenes felices y seguros, quienes como mejores seres humanos estén dispuestos a trabajar colaborativamente, involucrándose en los problemas de la sociedad y resolviéndolos a través del dialogo y la participación ciudadana.

 

Nuestro principal interés es la formación integral de los alumnos a partir del manejo apropiado de la pedagogía y la práctica docente guiada por los valores morales y el desarrollo de destrezas, competencias y habilidades que hacen de nuestros estudiantes personas que cuentan con el saber ser y saber hacer, lo que los convierten en personas críticas, reflexivas y capaces de integrarse exitosamente a la sociedad, tomando conciencia y respetando su identidad nacional.

El modelo educativo del Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C. fomenta en los estudiantes el aprendizaje social, permanente y aplicable en la vida diaria, gracias a su formación integral, producto del aprendizaje significativo y el uso adecuado de la tecnología, contribuyendo en el desarrollo del potencial cognitivo, analítico, psicomotriz, ético, ciudadano, artístico y deportivo de los alumnos en un ambiente que favorece la excelencia en el aprendizaje.

El Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C. reitera su compromiso en la formación de ciudadanos responsables, íntegros, partícipes activos y comprometidos a ser personas de bien contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

 

Lic. José Antonio Forcelledo Caram
Director general