Talento deportivo, olimpiada nacional de atletismo

Por tres años consecutivos, los alumnos del taller de atletismo del Colegio Inter Canadiense han destacado y enorgullecido a nuestra institución, demostrando su talento, disciplina, respeto y compromiso hacia este deporte.

Ricardo Bolaños Soto, un atleta de alto rendimiento entregado y disciplinado en su entrenamiento diario continúa superándose y cosechando logros. El más reciente es la obtención del pase a la Olimpiada Nacional, la cual se llevará a cabo en Monterrey del 26 al 29 de Junio. Ricardo participará en tres disciplinas individuales las cuales domina: 100 mts. planos, 200 mts. planos y el relevo de 4x100 mts.

Alumno representará a Puebla en certamen Nacional

Kevyn Timal Momox se ha destacado por su tenacidad y trabajo continuo en la disciplina del atletismo. Después de vencer en los certámenes a nivel zona, regional y estatal (confrontación federación-estado), ahora representará al Colegio Inter Canadiense y a la ciudad de Puebla en el Nacional de Atletismo organizado por la Secretaría de Educación Pública. Kevyn participará en la categoría de 100 y 200 mts. planos.

Para el TALLER DE ATLETISMO es grato y satisfactorio respaldar y presenciar el éxito de estos valiosos alumnos. Por parte del entrenador y todos los miembros del taller reiteramos nuestro orgullo, emoción y compromiso hacia de este gran equipo y familia.

Atletismo