Atención Administrativa. Atención en Caja: A partir del lunes 22 de junio y hasta nuevo aviso

Lunes 22 de junio de 2020

Comunicado Administrativo. Atención en Caja

Estimados padres de familia:

Respetando las medidas de seguridad.

A partir del lunes 22 de junio y hasta nuevo aviso el horario de atención será:

De lunes a jueves de cada semana

De 8:00 a. m.  a  1:00 p. m.

Teléfono 247 44 91, 583 11 22 ext. 101, 102 y 103

Para quienes prefieren hacer sus pagos mediante transferencias bancaria, se ponen a disposición los siguientes datos:

HSBC4022161798

Clabe Interbancaria021650040221617988

Correo Comprobante de PagoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reiteramos nuestro deseo de atender personalmente con cordialidad cualquier duda y/o pregunta, dentro del horario de atención establecido.

Colegio Inter Canadiense de Puebla, A. C.

www.colegiointercanadiense.edu.mx

Puebla cultural

Nuestra institución tiene como parte de su misión el desarrollo integral de niños y jóvenes, donde los eventos culturales son fundamentales ya que estos les permiten expandir su creatividad y habilidades. El Colegio Inter Canadiense comprende esta necesidad y como respuesta les ofrecemos abrir este espacio a la comunidad educativa, padres de familia, docentes y público interesado que busca estar informado de los eventos en nuestra ciudad para enriquecimiento de lo anterior.

Museos