Aviso: Consulta de calificaciones nivel secundaria

El día sábado 1 de diciembre, los padres de familia de los alumnos del nivel secundaria deben de consultar las boletas de calificaciones de sus hijos del mes de diciembre y del tercer trimestre a través del PORTAL DE PADRES de la página principal del Colegio en Plataforma académica.

Para acceder utilice el usuario y contraseña que le corresponde.

Favor de imprimir la boleta, firmarla y el LUNES 3 enviarla al tutor de grupo.

DIRECCIÓN DE SECUNDARIA

Puebla cultural

Nuestra institución tiene como parte de su misión el desarrollo integral de niños y jóvenes, donde los eventos culturales son fundamentales ya que estos les permiten expandir su creatividad y habilidades. El Colegio Inter Canadiense comprende esta necesidad y como respuesta les ofrecemos abrir este espacio a la comunidad educativa, padres de familia, docentes y público interesado que busca estar informado de los eventos en nuestra ciudad para enriquecimiento de lo anterior.

Museos