30 Noviembre

Evento: Pastorela 2018

Escrito por

Los invitamos como cada año a nuestra TRADICIONAL PASTORELA, este año se titula:

“SIGAMOS LA ESTRELLA”

Organizado y coordinado por la Asesora Académica de preescolar NANCY FORCELLEDO IZAGUIRRE.

Las Pastorelas están llenas de símbolos, signos y mensajes, los cuales se asocian y relacionan de manera directa con el nacimiento de Jesús, acontecimiento que ha marcado la línea del tiempo representando un antes y un después.

Uno de los elementos trascendentales según la tradición Cristiana es la metáfora Bíblica que refiere la aparición de un cuerpo celeste que apareció por el Oeste y sirvió de guía a Sabios y Pastores que viajaron hasta ese lugar, donde se detuvo para anunciar el Nacimiento. Un pesebre humilde y sencillo en Belén fue el lugar marcado por la Estrella que iluminó dicho acontecimiento.

El hecho es que hasta ahora esa Estrella enmarca el momento en que se detona el nacimiento de varios de los valores universales que debemos perpetuar para vivir en paz.

Se llevará a cabo el SÁBADO 8 DE DICIEMBRE a las 10:00 de la mañana en el AUDITORIO DON DANIEL FORCELLEDO GÁMEZ.

Vengan a disfrutar del trabajo artístico y el cariño de sus hijos y maestros, donde se divertirán y reflexionarán sobre algunos valores universales, también habrá diversos puestos para quien guste desayunar y tener una convivencia en familia.

¡Los esperamos¡

Visto 38 veces Modificado por última vez en Sábado, 01 Diciembre 2018 20:22
(0 votos)

Puebla cultural

Nuestra institución tiene como parte de su misión el desarrollo integral de niños y jóvenes, donde los eventos culturales son fundamentales ya que estos les permiten expandir su creatividad y habilidades. El Colegio Inter Canadiense comprende esta necesidad y como respuesta les ofrecemos abrir este espacio a la comunidad educativa, padres de familia, docentes y público interesado que busca estar informado de los eventos en nuestra ciudad para enriquecimiento de lo anterior.

Museos