El desarrollo humano es el objetivo principal de los talleres que periódicamente se imparten al personal de nuestra institución.

El Colegio Inter Canadiense a través del Depto. de Desarrollo Humano está enfocado en cumplir y en mejorar esta ardua tarea de ser una Institución Educativa. Tomando en cuenta que su Misión es el de formar estudiantes en su valor central, el de ser “Seres Humanos”; retoma este objetivo de la Institución, por lo que parte de su tarea es que al considerar a su personal como seres perfectibles y que cuentan con la capacidad para formar a nuestros alumnos de una manera académica y humana, se les imparte estos talleres que aunque se aplica de una manera independiente en cada nivel no rompe la unidad de que formamos una sola institución educativa.

Es así como el Director General de nuestro Colegio, Lic. José Antonio Forcelledo Caram preocupado siempre en mejorar la calidad educativa de sus alumnos inició este proyecto desde el ciclo escolar 2010-2011 pretendiendo siempre alcanzar mediante este proceso las oportunidades de su personal para un amplio y mejor desarrollo de sus capacidades y en consecuencia el disfrute armónico de su trabajo en nuestra Institución.