El desarrollo y fortalecimiento de valores nos hace mejores seres humanos

Somos una institución convencida de que el éxito en el mundo actual depende de la calidad de la preparación y de la firmeza de los valores de las personas. Por ello nuestra institución no solo se preocupa en brindar conocimientos sino además hacer de sus alumnos individuos exitosos como personas humanas y una de las metas es el de reforzar en ellos los valores universales, con este motivo nace las Jornadas-INTER-Valores que fueron implementadas en una primera instancia entre los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato y que actualmente se realizan con los alumnos de sexto grado de Primaria reforzando los valores entre sus compañeros y profesores de grupo.

Las “Jornadas-INTER- Valores” realizadas por el Colegio Inter Canadiense ha obtenido el reconocimiento y aceptación de los padres de familia ya que en un ambiente natural e interacción constante y dinámica entre los participantes se les ayuda a desarrollar y a fomentar los valores universales tales como: la solidaridad, fortaleza, unión respeto, colaboración, etc., que hace de ellos mejores alumnos y seres humanos, despertándoles la inquietud de proponerse metas en la vida y trabajar para poder ser alcanzadas y así crear una nueva generación infantil y juvenil Inter Canadiense que conformen una comunidad estudiantil con una nueva GENERRE-ACCIÓN es decir que generen nuevas acciones.

Es así como nuestra Institución cumple con la sociedad y con México su compromiso de contribuir en la formación de una MEJOR SOCIEDAD que contribuya a las necesidades de nuestro País y de la Humanidad..

Jornadas inter valores