Aunado al Programa “Aprendiendo a Ser Mejores Padres”, dentro del departamento de desarrollo humano se programan Conferencias Magistrales que complementen y proporcionen a los padres de familia del Colegio las estrategias para entender y comprender los cambios propios del desarrollo de sus hijos tanto en lo emocional, académico y social en los diferentes estilos de vida actual.

Un factor relevante y recurrente en la familia actual es que “se le dedica poco tiempo para estar con los hijos” es por esta razón que nuestra institución busca de alguna manera colaborar con ellos programando en horarios adecuados las conferencias necesarias para el aprendizaje de métodos efectivos de apoyo.

Las Conferencia son impartidas por ponentes con excelente formación académica sustentada en el conocimiento, experiencia y preparación del tema así como demostración de su trabajo aplicado en el desarrollo humano.

Conferencias magistrales