Nuestra institución no solo se preocupa por brindar conocimientos sino además la educación necesaria que haga de sus alumnos individuos exitosos como personas humanas.

Es por eso que las conferencias para los alumnos de la sección secundaria van enfocadas a tratar temas que les aporten la información necesaria sobre aspectos fundamentales y de interés propios de los adolescentes. Es en esta etapa durante la cual se presentan múltiples cambios, siendo uno de los importantes el desarrollo físico y sexual, por tanto el Colegio por medio de estas conferencias trata de unirse a la familia para brindarles la ayuda necesaria con la cual el estudiante pueda encontrar soluciones adecuadas a las nuevas exigencias que la sociedad demanda.

El trabajo continúa con los alumnos de Sección Bachillerato en donde se abarcan múltiples temáticas enfocadas principalmente a temas referentes a la orientación vocacional, en esta etapa la educación que el Colegio les brinda no se reduce a una mera instrucción de conocimientos sino que considera la orientación vocacional como parte importante del proceso educativo para que los alumnos sean capaces de determinar su propia elección y de tomar sus decisiones.

Conferencias a los alumnos