Las ideas, los valores, las prácticas, las relaciones comunitarias y sociales es fundamental para el desarrollo del ser humano por esta razón es importante incluir al colegio donde también crecen y se forman como personas.

El Colegio Inter Canadiense de Puebla por medio de su departamento de Desarrollo Humano inició en el ciclo escolar 2010-2011 el Programa “Construyendo el Futuro de Nuestros Hijos”, en el ciclo escolar 2014-2015 se cambió el nombre por “Escuela para Padres” y en el presente ciclo escolar 2016-2017 se actualiza por “Aprendiendo a ser Mejores Padres” siempre con el propósito de seguir fortaleciendo la vinculación de los padres de familia con nuestra institución y que a su vez, ésta encuentre la mejor ayuda al proceso de desarrollo de sus hijos.

La primera instancia educativa la constituyen los padres de familia siendo fundamental el apoyo que brinden en fortalecer el buen desempeño educativo de sus hijos, motivo por la que nuestra Institución los incluye como parte del proceso de la formación integral de sus alumnos.

Este Programa “Aprendiendo a ser Mejores Padres” del Colegio Inter Canadiense está orientado a proporcionar conocimientos, herramientas e información (aspecto académico, espiritual, sexual, afectivo, de carácter, etc.) a los padres de familia a fin de reforzar su labor y de mejoran sus formas de comunicación a una comunicación afectiva que se refleje en los resultados académicos de ss hijos.

Programa Aprendiendo a ser mejores padres