Comunicado Administrativo: Atención en Caja 19 de junio 2020

Viernes 19 de junio de 2020

Comunicado Administrativo sobre Atención en Caja

Estimados Padres de Familia del Colegio Inter Canadiense:

Tomando en consideración la información sobre la evolución de la pandemia por el COVID-19, el personal del Colegio Inter Canadiense de Puebla continúa trabajando para cumplir con nuestros propósitos educativos, pues tenemos como prioridad el garantizar y brindar la mejor formación académica a nuestros alumnos.

Por ello, respetando las disposiciones de las autoridades sanitarias, y en afinidad con nuestra filosofía de colaboración con las medidas del sano distanciamiento, conservamos el servicio de Atención en Caja del Colegio para facilitar el pago de colegiatura, y otros trámites, evitando así las visitas a sucursales bancarias, además de aclarar cualquier duda; respetando las medidas de seguridad.

A partir del lunes 22 de junio y hasta nuevo aviso el horario de atención será:

De lunes a jueves de cada semana

De 8:00 a. m.  a  1:00 p. m.

Teléfono 247 44 91, 583 11 22 ext. 101, 102 y 103

Para quienes prefieren hacer sus pagos mediante transferencias bancaria, se ponen a disposición los siguientes datos:

HSBC: 4022161798

Clabe Interbancaria: 021650040221617988

Correo Comprobante de Pago: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reiteramos nuestro deseo de atender personalmente con cordialidad cualquier duda y/o pregunta, dentro del horario de atención establecido.

Es nuestro deseo expresar el orgullo que sentimos por nuestros alumnos, pues han brindado su mejor esfuerzo en acompañamiento de padres, tutores y profesores en sus clases virtuales, apreciando que tienen la convicción de continuar con sus estudios, proyectos y nuevos objetivos.

La pandemia ha planteado retos a la sociedad, a nuestra institución y a todos los que formamos parte de ella. Gracias al apoyo de la comunidad CICP y a nuestros valores institucionales hemos alcanzado las metas de este ciclo escolar, a pesar de las condiciones adversas que se presentaron.

Recomendamos mantenerse informados a través de los comunicados oficiales publicados en nuestra página institucional, portal de padres -plataforma CICP- y medios oficiales del colegio.

Agradecemos su comprensión y confianza, recomendamos seguir guardando la sana distancia para salvaguardar nuestra salud y la de todos nuestros seres queridos.

Colegio Inter Canadiense de Puebla, A. C.

www.colegiointercanadiense.edu.mx