Somos Tu MEJOR OPCIÓN

Bienvenidos Ciclo Escolar 2019-2020

¡Dios bendiga e ilumine a los maestros para que, con su sabiduría,

experiencia y trabajo guíen a nuestros estudiantes por el camino de la verdad

y la luz, continuando con su labor formadora.

Jesús infunda en los estudiantes su espíritu de buen discípulo, para que sus

mentes y corazones lleguen al conocimiento de la verdad y sinceridad

Gran libro de Orientación y Oración Familiar

Editorial Océano 2002

El Director General, la dirección de cada nivel educativo, y el personal docente administrativo y auxiliar damos la más calurosa bienvenida al nuevo ciclo escolar, a todos los padres de familia y alumnos con quienes formamos la gran comunidad educativa del Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C.

Agradecemos la confianza reiterada de los Padres de Familia y tienen el compromiso de quienes trabajamos en este proyecto educativo la certeza de cumplir los objetivos y metas orientados hacia la formación íntegra de los alumnos, basado en el aprendizaje significativo y reflexivo; desarrollando en nuestra comunidad educativa la sana convivencia escolar.

Lic. José Antonio Forcelledo Cáram, Dirección General

Señores Padres de Familia y alumnos:

El Colegio Inter Canadiense de Puebla, A. C, lugar cálido y teñido por los colores del corazón y la esperanza, da la bienvenida y aguarda a sus alumnos con muchos días de alegría, juegos y descubrimientos en un castillo que alumnos, padres de familia, maestros y directores construiremos, haciendo realidad sueños y anhelos. En ese castillo todos edificaremos puentes por los que los alumnos podrán caminar seguros hacia su proyecto de vida llevando la semilla de responsabilidad y respeto por todos.

Profra. Laura Margarita Ávalos Pardo, Directora de Preescolar

Es un orgullo para todos nosotros dar a ustedes la más cordial bienvenida a este nuevo periodo escolar, año de metas, esperanza y satisfacción para quienes día a día estamos comprometidos fomentando el respeto entre iguales y practicando los valores como el amor, amistad, convivencia y generosidad, formando excelentes alumnos y mejores seres humanos.

Profra. María de los Dolores Cevada Cruz, Directora de Primaria

Jóvenes alumnos:

El inicio de este nuevo ciclo escolar representa la oportunidad de enfrentar nuevos retos, por ello tengan la certeza y confianza de que el Colegio Inter Canadiense estará siempre atento y comprometido atendiendo los desafíos que se presenten buscando en todo momento fortalecer la calidad educativa, el cumplimiento de metas y el sentido humanista que caracteriza nuestra filosofía.

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR 2019-2020

Mtra. Patricia Maimone Galindo, Directora de Secundaria

"La vida está llena de etapas, aprendizajes y experiencias, formando el carácter, voluntad y protagonismo que asumimos en la vida y ante la sociedad, siendo lo único cierto que todo depende de nosotros mismos y de nadie más. Bienvenido a este nuevo ciclo escolar 2019-2020, una oportunidad de marcar diferencia"

Mtro. José Núñez Cabrera, Director de Bachillerato

Finalmente le dejamos con la siguiente frase:

“El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas

nuevas y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron"

Jean Piaget (1896-1980),

Psicólogo y biólogo suizo autor de ‘La teoría del aprendizaje’

¡A todos las niños y jóvenes que comienzan esta nueva etapa,

les deseamos mucho éxito!