Inscripciones Abiertas C. E. 2019-2020

Bienvenidos Curso Escolar 2019-2020

¡Dios bendiga e ilumine a los maestros para que, con su sabiduría,

experiencia y trabajo guíen a nuestros estudiantes por el camino de la verdad

y la luz, continuando con su labor formadora.

Jesús infunda en los estudiantes su espíritu de buen discípulo, para que sus

mentes y corazones lleguen al conocimiento de la verdad y sinceridad

Gran libro de Orientación y Oración Familiar

Editorial Océano 2002

El Director General, la dirección de cada nivel educativo, y el personal docente administrativo y auxiliar damos la más calurosa bienvenida a todos los Padres de Familia y alumnos de Nuevo Ingreso, quienes ahora pasan a formar la gran comunidad educativa del Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C.

Agradecemos la confianza de los Nuevos Padres de Familia, ya que todos los que trabajamos en este proyecto educativo tenemos el compromiso y la certeza de cumplir los objetivos y metas orientados hacia la formación íntegra de los alumnos, basado en el aprendizaje significativo y reflexivo; desarrollando en nuestra comunidad educativa la sana convivencia escolar.

Lic. José Antonio Forcelledo Cáram, Dirección General

Señores Padres de Familia y alumnos de Nuevo Ingreso:

El Colegio Inter Canadiense de Puebla, A. C, lugar cálido y teñido por los colores del corazón y la esperanza, da la bienvenida y aguarda a sus alumnos con muchos días de alegría, juegos y descubrimientos en un castillo que alumnos, padres de familia, maestros y directores construiremos, haciendo realidad sueños y anhelos. En ese castillo todos edificaremos puentes por los que los alumnos podrán caminar seguros hacia su proyecto de vida llevando la semilla de responsabilidad y respeto por todos.

Profra. Laura Margarita Ávalos Pardo, Directora de Preescolar

Es un orgullo para todos nosotros dar a ustedes Padres de Familia y Alumnos de Nuevo Ingreso la más cordial bienvenida, nivel educativo de metas, esperanza y satisfacción para quienes día a día estamos comprometidos fomentando el respeto entre iguales y practicando los valores como el amor, amistad, convivencia y generosidad, formando excelentes alumnos y mejores seres humanos.

Profra. María de los Dolores Cevada Cruz, Directora de Primaria

Jóvenes alumnos de Nuevo Ingreso:

El inicio en este plantel representa la oportunidad de enfrentar nuevos retos, por ello tengan la certeza y confianza de que el Colegio Inter Canadiense estará siempre atento y comprometido atendiendo los desafíos que se presenten buscando en todo momento fortalecer la calidad educativa, el cumplimiento de metas y el sentido humanista que caracteriza nuestra filosofía.

BIENVENIDOS A ESTE TU COLEGIO INTER CANADIENSE

Mtra. Patricia Maimone Galindo, Directora de Secundaria

"La vida está llena de etapas, aprendizajes y experiencias, formando el carácter, voluntad y protagonismo que asumimos en la vida y ante la sociedad, siendo lo único cierto que todo depende de nosotros mismos y de nadie más. Bienvenido a este tu plantel de bachillerato, donde tendrás la oportunidad de marcar diferencia"

Mtro. José Núñez Cabrera, Director de Bachillerato

Finalmente los recibimos con la siguiente frase:

“El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas

nuevas y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron"

Jean Piaget (1896-1980),

Psicólogo y biólogo suizo autor de ‘La teoría del aprendizaje’

¡A todos las niños y jóvenes que inician su formación educativa con nosotros,

les damos la más cordial Bienvenida y les deseamos muchos éxitos!